camerun.jpg

Hacer una visita a Camerún se puede hacer durante buena parte del año, pero siempre es muy recomendable tener en cuenta el tiempo que hace cada mes, especialmente si es temporada o estación seca, porque es muy diferente a la temporada o estación de lluvias, especialmente porque es mejor evitar todo lo que sea lluvia y mal tiempo. Camerún es un país que por su situación en África tiene unos meses más propicios para poder disfrutar de todos y cada uno de los encantos naturales, por lo que es bueno tomar nota de estos meses, para conocer la mejor época del año para viajar.

De momento nos encontramos muy cerca de la estación seca, que es cuando muchos viajeros aprovechan para hacer un recorrido por diferentes lugares de Camerún y conocer sus zonas naturales, disfrutar de su fauna, flora y todo lo que merece la pena ver. Desde finales de octubre hasta comienzos de febrero e incluso marzo, son los meses más recomendables para viajar a Camerún, porque son los meses que conforman la estación seca del país y por lo tanto meses estupendos para disfrutar del buen tiempo en este país.

Todo lo que sea viajar fuera de estos meses, es un riesgo, debido a que podemos encontrarnos con lluvias muy importantes, tormentas y demás inclemencias del tiempo que no son precisamente apetecibles a la hora de viajar a un lugar diferente como es el caso de Camerún, que siempre es un destino fascinante por descubrir, mejor a partir de noviembre.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.