camerun1.jpg

A la hora de viajar a un país desconocido es bueno tener en cuenta una serie de consejos. Uno de los más comunes es no llevarse de viaje grandes joyas ni objetos de mucho valor, especialmente si son grandes, ya que en lugares como Camerún es mejor viajar con poco equipaje y además no llevar objetos de mucho valor. Si necesitas llevar algo de cierto valor deberás tener mucho cuidado a la hora de disfrutar de tu viaje en las diferentes ciudades y lo mejor será dejar las cosas en tu hotel.

En el caso de que te alojes en un hotel, es bueno contar con caja de seguridad y dejar todo lo de valor guardado en ella, para tener una máxima seguridad mientras disfrutar de tu viaje en la ciudad que estés visitando. Es un consejo que no sólo se aplica a Camerún sino que es igualmente recomendable seguirlo en cualquier otro lugar de África y muchos otros destinos del mundo, para evitarnos cualquier susto o sorpresa desagradable y no tener problema alguno en caso de robo.

Nunca se puede tener máxima seguridad en Camerún, pero siguiendo este consejo y otros muchos, se puede disfrutar de un estupendo viaje y al menos dejaremos las cosas de valor en nuestra casa o bien en el hotel, donde seguro que estará mucho más seguro que si lo llevamos con nosotros a medida que conocemos diferentes lugares de Camerún. Siempre es bueno tomar en cuenta estos consejos para hacer un viaje mucho más seguro.

Foto|Flickr