Algunas personas han transformado sus casas en restaurantes donde se sirve comida en su sala, y que también venden bebidas para complementar el servicio.

Algunas personas permanecen durante largas horas en el negocio y debido a la naturaleza de los baños y con la facilidad de hacerlo en cunetas o cerca de algunos muros, estos lugares se convierten en verdaderos “baños públicos” y al día siguiente, se puede sentir el mal olor de la orina que está en todas partes y es en esos mismos lugares en los que la gente coloca sillas para que se sienten y que puedan comer.
1.jpg

En otros casos, la comida se coloca en las zonas sucias y pestilentes y la gente prefiere comer en la calle porque la comida es más barata, que comer en restaurantes mejor organizados, en donde les prestan un mejor servicios en todo aspecto.

La mejoración de estos servicios, es uno de los proyectos iniciados por las distintas instancias, encargadas del turismo en Camerún, ya que la población en general y las autoridades en particular, están consientes que el mejoramiento de los servicios y de las infraestructuras, hará que el turismo florezca con mayor y mejor calidad.

Una nueva ley se está gestando, a fin de poder hacer la persecución legal y poder sancionar a quienes no cumplan con el reglamento respectivo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.