El extremo norte de Camerún, o “El Norte Grande”, como la gente dice, es un fascinante y poco conocido rincón de África occidental. Aunque se menciona en varias guías, esta área ha permanecido relativamente desconocida por los turistas, especialmente norteamericanos.

Colorida aldea de mercados, claramente paisajes hermosos, orgullosos del todavía cálido y acogedor pueblo, y una fascinante cultura local e historia, hacen de este viaje uno de los mejores.
11.jpg

El parque de waza es conocido como el mejor y gran parque de juegos en el África occidental, con la mayoría de las especies de caza mayor para el África oriental que se conoce, pero que reciben un número mucho menor de visitantes.

Esto lo convierte en un lugar mucho más relajado, y una calidad del tipo de experiencia! Sin embargo, tenga en cuenta que la infraestructura turística para el norte de Camerún no está bien desarrollada de manera que los alojamientos son buenos, pero básicos y algunas de las carreteras están en muy malas condiciones.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.