Las condiciones higiénicas, cerca de algunos de los puntos de venta de comida, son demasiado malos. De acuerdo a los reglamentos por el Ministerio de Turismo, relativa a hoteles, restaurantes y bares, y saneamiento, existen varios puntos que son utilizados para beber y comer que se instalan en casas que son espontáneas y que no siguen las normas de saneamiento.

El reglamento establece que antes de que un hotel o un restaurante sea operativo, se debe revisar si tienen ciertas instalaciones entre las principales están las que tiene que ver con la limpieza de los baños para hombres y mujeres.

Al visitar algunos restaurantes y bares en Douala, CT se descubrió que en algunos restaurantes no hay mucha diferencia entre la cocina donde se prepara la comida y el baño.
14.jpg

La orilla de la taza del baño está mojada y la gente entra y sale de regreso con los pies mojados y entran en la cocina o van a la sala donde se sirve la comida, con el consiguiente riesgo para la salud.

Prestar mucha atención a las condiciones higiénicas de los lugares donde desee alimentarse. Lo mejor es en estos casos, ir a un restaurante de reconocido prestigio, porque se tendrá la seguridad que al menos cumplirá con el reglamento y sus condiciones higiénicas serán mucho mejores.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.