camerun.jpg

Camerún es país en el que moverse no es precisamente sencillo si no se conocen bien las calles, los caminos y las ciudades, algo muy habitual entre los viajeros que nunca han viajado a Camaerún y por lo tanto es muy importante viajar con más personas para tener algo más de seguridad a la hora de moverte por el país, sobre todo en las ciudades más pequeñas y demás. Es muy interesante las carreteras que nos encontramos en lugares de Camerún como Douala y otras grandes ciudades, donde las carreteras son de gran calidad y donde podemos movernos fácilmente.

Gracias a las nuevas conexiones, modernos caminos y demás, disfrutar de un viaje por Camerún entre las grandes ciudades, es algo muy agradable y confortable. Los autobuse que van entre estas ciudades son muy modernos y hacen que el viaje sea de lo más confortable, algo diferente de lo que sucede en ciudades pequeñas, donde los autobuses no son precisamente muy modernos y por lo tanto el camino no se hace muy agradable, sobre todo porque no son caminos asfaltados y demás.

Camerún es sin duda una aventura, sobre todo porque nunca sabes lo que te vas a encontrar por el camino y demás. Es una aventura muy agradable para los viajeros que buscan disfrutar y conocer ciudades grandes, pequeños pueblos y lugares que no sean precisamente muy turísticos, pero que tengan el encanto de Camerún. Hay medios con los que podemos movernos y cada uno podrá elegir la mejor forma para hacerlo, dependiendo de su presupuesto y la ciudad.

Foto|Asodengue

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.