camerun1.jpg

Camerún sigue vivo después del partido de ayer frente a Zambia, un partido en el que se jugaban el seguir o no en la Copa de África, pero por suerte para ellos consiguieron los tres puntos y todavía tienen opciones de seguir adelante, además dependen de ellos mismos, así que la situación es cuanto menos agradable para esta selección, que viene como una de las grandes favoritas junto con Costa de Marfil, aunque que no comenzó muy bien en la primera jornada.

Después de ganar a Zambia de una manera bastante ajustada, ahora Camerún se presenta ante Túnez con la necesidad de conseguir la victoria, porque es el resultado que clasificaría a la selección de Camerún, mientras que una derrota haría que los tunecinos se clasificaran y los cameruneses se fueran a casa. Es uno de los partidos más importantes porque son dos buenas selecciones, aunque sin mucha suerte en este grupo, que está siendo bastante sorprendente sin duda.

Camerún tendrá que esperar a su encuentro contra Túnez para saber si está o no clasificada para la siguiente ronda y ver el rival que le toca, dependiendo de si es primera o segunda de grupo, porque todavía todos los resultados se pueden dar. Es un partido que decidirá el futuro de Camerún, que viene a este campeonato para seguir adelante y para llegar cuanto menos a una gran final, que sería algo muy interesante para los cameruneses y sobre todo sería muy motivamente para enfrentarse a los grandes rivales en el mundial.

Foto|Lavozdegalicia