camerun2.jpg

Camerún afronta el partido de cuartos de final de una manera ansiosa su partido frente a Egipto, aunque sabe que no es ni mucho menos favorita para este interesante y atractivo encuentro, un partido que se jugará el 25 de enero y que será uno de los grandes platos fuertes de estos cuartos de final de la Copa de África. Es muy probable que uno de los dos sea un futuro finalista y uno de los candidatos a ganar este año la Copa de África, así que habrá que estar atentos a este partido.

Camerún no se encuentra en buena forma, sobre todo porque no ha podido entrenar debido a la lluvia, así que se encontrará de frente a la potente Egipto, una selección que ahora mismo es una de las grandes favoritas y todo gracias a los tres buenos partidos, aunque a un partido todo puede pasar y cualquiera de las dos selecciones puede ser la que pase a la semifinal, que es una ronda muy avanzada y es muy ilusionante poder llegar a una ronda tan importante.

Aunque Camerún no sea la favorita, lo cierto es que tiene grandes jugadores y por ello es un gran peligro en ataque. Egipto tendrá que hacer un buen partido para intentar ganar a Camerún, que luchará hasta el final hacerse con la victoria y así poder estar en la semifinal. De momento tendremos que esperar para ver la selección que logra hacerse con la victoria, un objetivo que está al alcance de ambas selecciones.

Foto|Lostiempos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.