camerun3.jpg

La selección de Camerún partía en esta Copa de África como gran favorita, pero ha demostrado que nos encuentra en plena forma como para estar en semifinales. Egipto acabó ayer con la selección de Camerún, que ciertamente se mostraba muy débil y c0n poca fuerza para poder seguir adelante en este importante torneo, un torneo que comenzaba con Camerún y Costa de Marfil como favoritas, pero que sin embargo ambas se encuentran eliminadas y por lo tanto es una gran sorpresa.

Camerún ha sido perjudicada por la falta de entrenamientos a causa de la lluvia, entre otros muchos factores, pero ha demostrado no estar a la altura de selecciones como Egipto, que es ahora la gran favorita para ganar esta Copa de África, aunque habrá que esperar a ver lo que ocurre en las semifinales. De momento Camerún no puede estar muy contenta porque esperaba llegar al menos a la final y disputarla contra Costa de Marfil o la selección que lograra llegar, pero no ha podido ser así.

Camerún se marcha ahora a casa después de una Copa de África mediocre y donde no han conseguido hacer disfrutar a los cameruneses, aunque al menos ha sido derrotados por una selección potente como Egipto, que es la gran favorita ahora para ganar la Copa de África y tiene mucha fuerza para ganar a cualquiera. Es una pena que Camerún no esté en el torneo, porque siempre es una selección que gusta y que era considerada como una de las dos favoritas para este año.

Foto|As