copa-africa.jpg

Hoy comienza la Copa de África, una copa que estará marcada por el ataque a Togo, que finalmente jugará. La selección de Camerún es una de las que pueden estar en la siguiente fase, sobre todo si tenemos en cuenta que el grupo es bastante interesante y que Camerún cuenta con grandes jugadores para hacer frente a una selección como Túnez, que es con la que luchará por el primer puesto del grupo, que es lo que puede dar una mayor ventaja en la siguiente fase.

También es muy interesante reseñar que Gabón puede dar alguna que otra sorpresa y que es una selección bastante complicada como para tenerla en cuenta, aunque Camerún es una selección muy poderosa como para no tener problemas con esta selección, además de tener como tercer rival a Zambia, que completa el grupo de esta fase final de la Copa de África, una copa que estará marcada por siempre por el ataque a Togo, una selección que finalmente participará.

En este grupo tanto Túnez como Camerún son las favoritas, así que vamos a ver una buena competición entre buenas selecciones que lucharán por ser primera de grupo y así tener un mejor rival en la siguiente fase, porque se clasifican los dos primeros y el que quede en primer lugar se enfrentará a un segundo de otro grupo, que en teoría debería ser un poco inferior, que es lo que le interesa a cualquier selección. Camerún tiene potencial suficiente como para ganar este grupo y seguir adelante.

Foto|Elmundodeportivo