Manos Unidas de Torrevieja colaborará en un estupendo proyecto que se llevará a cabo en Camerún. Se trata de la ampliación de la escuela profesional técnica, que es importante para que muchos habitantes de Camerún puedan mejorar su nivel de estudios, porque unos estudios básicos en los que aprendan electricidad, electrónica, hostelería y demás, es muy importante para muchas personas, para que en el día de mañana tengan algo de estudios y se puedan presentar a diferentes trabajos, que es una forma de avanzar y de poder tener un futuro mucho mejor que el que tienen ahora.
Es un proyecto de Manos Unidas muy costoso, pero necesario para que muchas más personas puedan estar en esta escuela. De este modo muchos cameruneses podrán formarse adecuadamente y optar en el día de mañana a diferentes trabajos, que es importante para un país que vive en la pobreza y que la economía familiar es muy limitada. Esta colaboración de Manos Unidas es muy importante y vital para Camerún, un país que necesita este tipo de ayudas para seguir saliendo adelante poco a poco y con más personas que se van formando en cosas básicas.
Esperemos que esta ampliación pueda suponer una mejora muy importante en esta zona de Camerún, que poco a poco tiene a habitantes con ciertos conocimientos de diferentes talleres, como de hostelería y otros, que es muy importante para adquirir unos conocimientos desde temprano, para que así puedan tener un futuro mejor y opciones para trabajar y mejorar su economía familiar, que es importante en un lugar como Camerún, con mucha falta de tener estos conocimientos y donde las posibilidades de adquirirlos son reducidas.
Foto|Torrevieja