Algunos cazadores en Camerún que cazan pitones se arriesgan al máximo, sobre todo porque se introducen en parte en el interior de donde viven las pitones en Camerún y hacen de cebo para que puedan salir. El riesgo de la caza de pitones es máximo, porque cualquier error puede hacer que el cazador pierda la pierna y muera en el acto. La verdad es que no tienen otra opción que jugarse la vida para poder cazar las grandes pitones, porque es necesario para sobrevivir en un lugar como Camerún.

piton.jpg

Este vídeo en el que introducen la pierna para llamar la atención de la pitón, es sumamente sorprendente y desde luego no todos podrían hacer este tipo de “actividades”, porque se están arriesgando al vida en todo momento. Este cazador tiene que esperar un rato hasta que la pitón intercepte a la presa, que intentará atrapar y tragar lentamente, que es lo que hacen estas grandes serpientes y son peligrosas porque consiguen tragarse a grandes animales e incluso a personas.

El vídeo no deja lugar a dudas que se trata de una misión arriesgada el tener que cazar una pitón en Camerún y que la vida del cazador ha estado en juego, aunque gracias a sus compañeros cazadores, todo ha salido bien, debido a que han podido ayudarle a cazar a la pitón, que es algo complicado viendo el tamaño y la gran boca que tiene. Finalmente todo ha salido bien y estos cazadores han podido hacer bien su cometido, porque de lo contrario habrían perdido a uno de los suyos.

Foto|Frikinai

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.