Este tipo de historias y leyendas son muy habituales en los países africanos y nunca podremos saber si es real o no. Lo que si es cierto es que los huesos no eran de humano ni tampoco de monos, por lo que tuvo que habar un misterioso híbrido, como tantos híbridos se han podido ver a lo largo de la historia por diferentes países de África y que nunca se han llegado a saber si existen o no. Es una de esas leyendas que nunca se podrá saber si fue o no verdad, porque ciertamente tiene partes de verdad y otras que son muy difíciles de creer.

hombre-bestia.jpg

Estas criaturas mitad hombre y mitad mono, concretamente este Hombre Bestia tenía un comportamiento extraño, siempre según la leyenda. Estas criaturas se comportaban como monos subiendo a los árboles y haciendo los ruidos propios de ellos, pero también podía emitir sonidos de humanos y hacer otros gestos propios de la raza humana. Todo esto es lo que inclina la balanza a favor de que existiera este híbrido.

Es una de esas leyendas con mucho misterio y de las que se han dado a lo largo de la historia en otros países como Kenia, donde también ha sido visto un hombre con aspecto de mono, como si algún eslabón hubiera quedado perdido sin evolucionar, algo muy extraño, pero que no es imposible. Esta leyenda del hombre bestia es muy curiosa y es complicado creerla pero pudo ser cierta la relación entre un hombre y la mujer leprosa.