camerun-pais.jpg

Uno de los grandes problemas de los que dispone Camerún en estos momentos es la falta de agua, un agua potable que es realmente escasa en todo el país y por lo tanto el problema viene porque los ciudadanos suelen beber una gua que no es precisamente muy potable y por lo tanto tienen problemas por beber este agua. Lo único que tienen es agua que llega desde diferentes fuentes y ante agua de dudosa procedencia y tener sed, muchos optan por beber el agua que tengan.

Es por tanto un grave problema el que tiene Camerún por la falta de agua potable, que lógicamente es la base de la vida y es vital en todos los países del mundo, para que los ciudadanos de Camerún tengan agua para beber cada día. Una persona puede pasar semanas sin comer nada de comida, pero el agua es mucho más importante y cada día se necesitan varios litros de agua para que el cuerpo pueda funcionar correctamente, un bien que es realmente muy escaso en todo Camerún.

El problema de abastecimiento del agua potable en Camerún no es algo aislado en esta zona de África, debido a que en otros puntos del continente el agua potable es casi inexistente y por lo tanto muchos ciudadanos están con grandes problemas de suministro de agua. De nada sirve beber agua no potable, ya que este tipo de agua lo que provoca son enfermedades y que las personas simplemente tengan dificultades de salud, que es por desgracia algo común.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.