yaounde.jpg

Desde hace algunos años Camerún no tenía ninguna película en sus salas de cine, algo que sin duda no gustaba a la población, pero por suerte a partir de ahora volverán a proyectar una serie de películas en algunas de sus salas de cine. Esta próxima semana tendrá lugar la apertura de un local de cine en Yaoundé y será por tanto el comienzo de una nueva etapa dentro del mundo del cine, para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de buenas películas.

Lógicamente las salas de cine no tienen una gran capacidad, pero al menos será muy interesante para todos los ciudadanos ver cine. A partir de ahora todos los fines de semana se proyectarán películas para todas aquellas personas que quieran verla. De momento se está hablando de proyectar algunas películas como es el caso de Prince of Persia o Invictus, que son dos películas de las muchas que se están pensando en proyectar en esta nueva sala de cine que se abrirá al público en los próximos días.

Es bueno y lógico que los ciudadanos tengan acceso al cine, ya que ver películas es una forma de ocio muy agradable y que suele gustar mucho. A pesar de tener pequeñas salas de cine siempre es mejor tener una pequeña que no tener ninguna. Será por tanto una novedad para los ciudadanos tener una sala de cine abierta, algo que ocurrirá la próxima semana y seguro que será del agrado de los cameruneses aficionados al cine.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.