comida.jpg

Otro de los interesantes consejos para los viajeros low cost es que no deben comprar nada a bordo, ya que el presupuesto es muy ajustado y el precio de todo lo que se vende a bordo es muy caro, tanto la comida que se vende en diferentes vuelos donde no la ofrecen gratis, como las bebidas o cualquier otra cosa que quieras comprar, ya que hoy en día venden muchos objetos, regalos y alimentos, simplemente para poder hacer negocio con los viajeros que viajan dentro del avión.

Nada mejor que evitar tentaciones a bordo y no comprar nada, ya que es una forma de poder ahorrar mucho dinero, sobre todo si seguimos el resto de los consejos para convertirnos en un viajero low cost, capaz de ahorrar mucho durante el viaje y de esta manera poder disfrutar mucho de una estancia en cualquier país del mundo, sobre todo teniendo en cuenta que el precio que pagaremos por ello no resultará muy elevado, que es de lo que se trata a la hora de ser un viajero low cost, capaz de ahorrar y de viajar con poco dinero.

Esta estrategia o consejo de no comprar nada a bordo es de lo más sencilla, sobre todo porque todo lo que se vende en un avión no resulta nada barato, como suele pasar también en los aeropuertos. Es mucho mejor ahorrar ese dinero y comprar algo cuando lleguemos, sobre todo si tienes hambres y no comiste nada hace algún tiempo. Cuanto menos compres en un avión, tanto mejor.

Foto|vuelosbaratos