tarjeta-embarque.jpg

Un estupendo consejo que podemos seguir para ser un gran viajero low cost y para poder disfrutar mucho de un viaje, es ante de hacer el viaje imprimir las tarjetas de embarque. Es algo que parece una tontería pero que te puede resultar muy interesante a la hora de poder embarcar, para tener siempre un resguardo que el vuelo que vas a tomar es el tuyo y que por lo tanto tienes derecho a volar en él. Esta tarjeta de embarque es muy importante imprimirla, para tener siempre la seguridad a la hora de embarcar.

Nunca se sabe lo que pueda pasar antes de embarcar, ya que en ocasiones hay errores de vuelos y demás, por lo que con tu tarjeta de embarque podrás demostrar que estás tomando tu vuelo y que además ya compraste el billete de avión. Es una buena estrategia tener tu tarjeta de embarque impresa, a pesar de que los viajeros low cost hagan reservas por internet y que por lo tanto no tengan su tarjeta de embarque en el papel que antes se entregaba cuando se viajaba con las agencias.

Siempre tener imprimidas nuestras tarjetas de embarque permitirá que podamos ir al aeropuerto con la tranquilidad de llevar todo lo necesario para hacer el vuelo y que por lo tanto no tendremos impedimento alguno a la hora de tomar nuestro vuelo, algo que no siempre sucede cuando no llevamos impresa la tarjeta de embarque que nos corresponda y que tenemos la ocasión de imprimir al hacer la reserva.

Foto|Flybai