habitacio-hotel.jpg

El siguiente consejo es bastante común y es realmente muy interesante para poder convertirte en un buen viajero low cost, algo a lo que muchos aspiran, sobre todo para poder disfrutar mucho de nuestro viaje y por un precio mucho menor, que es de lo que se trata cuando se quiere conseguir viajes low cost. Es muy importante no aceptar ningún cargo adicional, tanto en un vuelo, viaje en autobús, tren o en cualquier otro lugar, ya que un cargo adicional encarece mucho el viaje.

De esta manera podrás disfrutar de un servicio básico y sin cargo alguno en cuanto a la mejora del servicio, del vuelo, de la habitación de hotel o cualquier otro cargo adicional que te propongan para recibir un mejor servicio, ya que el servicio mínimo debe ser suficiente para los viajero low cost, cuyo objetivo es viajar lo más económicamente posible y estos cargos adicionales no son muy aconsejables para el auténtico viajero low cost, que viaja con poco dinero y no se lo puede permitir.

Es por ello un segundo e interesante consejo, sobre todo es muy interesante para ahorrarte un dinero considerable, que poco a poco se acumula y hace que el viaje pueda salir mucho más económico de lo que hubieras imaginado en un primer momento. Todo lo que suponga un ahorro suele ser muy bueno y mucho más para el viajero low cost, que busca un descuento por cualquier lugar y que debe aceptar los servicios mínimo para seguir ahorrando y disfrutando del viaje.

Foto|Primera-clase

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.