vuelos.jpg

El viajero low cost no viaja de la misma manera que cualquier otro turista, ya que el viajero low cost busca siempre las mejores oportunidades de viajar de manera mucho más económica, sin importar las consecuencias en cuanto al horario. Es muy importante e interesante seguir una serie de consejos para convertirte en un auténtico viajero low cost y poder ahorrar mucho dinero a lo largo de tu viaje, además de poder disfrutar mucho de tu viaje por el mundo.

Uno de los primeros consejos es conseguir viajes tanto en avión, como en cualquier otro medio de transporte, lo más económico que puedas. Para ello tienes que pensar los viajes que normalmente hacen los turistas, la hora que más gusta y los días que habitualmente hay mayor cantidad de vuelos. Esos días son precisamente los que no escogerás para volar, ya que son los días en los que te encuentras vuelos de avión mucho más caros y es por tanto mucho mejor poder conseguir vuelos los días menos frecuentes y las horas más extrañas para viajar.

Si consigues estos vuelos a horas que nadie quiere y con escalas que nadie le gusta hacer, de seguro que podrás ahorrar mucho en tu primer paso para poder ser un viajero low cost, algo que no es precismente fácil, ya que hace falta tener ganas de volar en horas muy extrañas y en los peores días, que son vuelos que nadie quiere y que por tanto son vuelos mucho más económicos que el resto de vuelos en días mucho más interesantes.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Flickr