hormigas.jpg

En ciertas partes del mundo nos encontramos con algunas especies de hormigas muy peligrosas, debido a que tienen un ácido que no es precisamente muy bueno para nuestra piel. En algunas selvas del mundo como la de Camerún, nos encontraremos con hormigas, así que a la hora de acudir a disfrutar de la selva, es muy importante cubrirse los pies y estar muy atentos, ya que se han dado una serie de accidentes en diferentes partes del mundo y no es algo muy agradable.

Cuando viajamos a lugares donde hay selva, es muy importante tomar precauciones y llevar un calzado adecuado, además de tener en cuenta que la vestimenta es también importante. Nunca se sabe lo que podremos encontrarnos y es siempre ir muy prevenido y conocer los posibles peligros que nos podamos encontrar en cualquier parte de África, especialmente en las zonas de la selva, como la de Camerún, que son los sitios ideales en los que suelen vivir una mayor cantidad de especies, como el caso de ciertas especies de hormigas que no son muy amistosas que digamos.

Siempre suelen atacar con el clásico ácido fórmico, que suele ser bastante perjudicial en grandes cantidades y que sencillamente produce algunas molestias. Si viajamos a un lugar como Camerún es bastante lógico y normal encontrarse con estas criaturas, debido a que las hormigas se encuentran en todas partes del mundo y las hormigas de África no son precisamente unas hormigas muy amistosas por lo general y es mejor tener cuidado con ellas.

Foto|Spd

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.