Yaoundé es la capital de Camerún y por lo tanto es un lugar muy apetecible para empezar conociendo este país, sobre todo porque es una ciudad muy atractiva, donde nos encontramos unas zonas naturales muy importantes y que son uno de los grandes atractivos. La densa selva es una de las grandes características de esta ciudad, que cada año es más visitada por los muchos turistas que se dan cita en Camerún y que no se quieren perder todos los atractivos naturales de esta gran ciudad.

yaounde.JPG

Además de tener una selva muy densa, es una ciudad con un clima muy variado, lo que permite que muchas plantas diferentes crezcan en ella y podamos ver ríos, grandes cascadas y disfrutar de la naturaleza al máximo. También es una ciudad que tiene algunos animales que se encuentran en peligro de extinción, por lo que intenta tener cuidado para poder conservarlos adecuadamente, que es muy importante que estos animales no desaparezca, sino que se puedan conservar.

La parte menos natural nos la encontramos en el centro de la ciudad, así que Yaoundé es una ciudad muy especial, porque por una lado tiene una zona muy natural llena de atractivos naturales y luego en el centro de la misma nos encontramos con restaurantes, tiendas, comercios y hoteles, así que es una ciudad para poder visitar completamente, para disfrutar de su parte natural y de su parte más turística, que también es muy interesante y tendrás tiempo de poder ver todo lo que te interese en esta ciudad.

Foto|Johanssons

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.