Es muy común que los turistas que visitan Camerún tengan que meterse en un taxi para llegar a un lugar determinado, pero antes de que eso suceda es muy importante saber lo que debemos decir al taxista para que nos entienda, que seguramente hable francés y que por lo tanto es importante saber indicarle si queremos ir al aeropuerto o a cualquier otra ciudad. Al ser trayectos muy largos, es fundamental poder decir claramente donde queremos ir, para luego no llevarnos la sorpresa de estar en un lugar diferente.

camerun.JPG

El trayecto en taxi es largo, así que debemos tener paciencia para poder disfrutar mucho de este trayecto y paseando por la ciudad. Es bueno relajarse y no tener prisa, porque de lo contrario nos entrará la ansiedad, que en ningún caso es buena. No suele haber problemas en los taxis de Camerún, por lo que hay que estar tranquilos, informar muy bien al taxista del lugar al que queremos ir y simplemente disfrutar de este trayecto tan agradable, que seguramente puedas disfrutar mirando los paisajes.

No es complicado orientarse en Camerún, sobre todo para poder decirle al taxista al lugar al que queremos ir, porque siempre un mapa puede ser de utilidad para indicarle el nombre de la ciudad o escribir en un papel la ciudad a la que quieres ir. Seguro que te acaba entendiendo y llegas al lugar correcto dentro de Camerún. Siempre es bueno llevar a cabo estos consejos para disfrutar de nuestro viaje y que el taxista no nos lleve a un lugar incorrecto, porque nos demoraría bastante.

Foto|Johanssons

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.