Otro de los consejos que se pueden dar antes de viajar a Camerún y que posiblemente puedan servir para otros destinos, es el de preguntar antes de pedir alguna comida en un restaurante o comprar cualquier cosas. Muchos turistas tienen la costumbre de preguntar los precios y es una costumbre muy buena, pero sin embargo hay turistas que no preguntan precios y luego se llevan una sorpresa al conocer el precio de algún alimento o de cualquier cosa que quieras comprar en Camerún. Es un consejo muy interesante y es útil para poder evitar problemas a la hora de pagar y encontrarse con que cuesta más dinero del que creíamos.

camerun-playas.jpg

Es muy importante conocer esos precios, porque aunque nos pueda parecer algo barato, puede resultar que no es precisamente tan barato y que por lo tanto necesitamos conocer el precio antes de consumir o de comprar en cualquier establecimiento de Camerún. Muchas personas no preguntan los precios de las cosas y luego se llevan sorpresas desagradables, que no se llevarían en caso de haberlo preguntado.

Siempre se recomienda que en los viajes podamos preguntar antes de pedir alguna comida en los restaurantes y también en cualquier tienda, sobre todo en algunas zonas donde se intenta cobrar más dinero a los turistas, que es algo muy normal en Camerún y en muchas zonas del mundo y se puede evitar muy bien simplemente preguntando a la persona que se encuentre al cargo y así no nos llevaremos ninguna sorpresa, que no suele ser precisamente una sorpresa muy agradable.

Foto|Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.