En Camerún nos encontramos con ciudades tan atractivas como por ejemplo Douala, que es una de las grandes ciudades que no deberías dejar de visitar, porque es un destino muy atractivo para los turistas que van buscando lugares naturales para disfrutar, destinos para descansar y también para conocer un poco más la cultura de Camerún, tradiciones y ver la forma en la que viven hoy en día los habitantes de esta zona de Camerún. Douala es uno de los destinos de moda en este país y muchos turistas quieren conocerlos.

douala.jpg

Douala es una ciudad que tiene una actividad muy importante y en el centro de ella podemos ver muchas viviendas, tiendas, comercios y bastante tráfico en alguna zona. En este vídeo podemos ver bastante bien lo que nos encontraremos en parte en esta zona de Camerún, sobre todo porque es el pleno centro de Douala, una conocida ciudad que seguro podría ser tu próximo destino, siempre y cuando te apetezca conocer un lugar tan interesante y por descubrir como puede ser Douala.

Llama mucho la atención ver tantas tiendas y comercios juntos, aunque debemos tener en cuenta que se trata del centro de una gran ciudad y Douala es una de las ciudades más importantes y grandes de todo Camerún, por lo que viendo este vídeo nos haremos una pequeña idea de lo que podremos ver en esta ciudad. Merece mucho la pena disfrutar de este vídeo y conocer un lugar diferente, un lugar atractivo y un destino preferente para los turistas que visitan Camerún.

Foto|Nathalie