Camerún se está jugando estar en el mundial y para ello se tendrá que enfrentar a Marruecos el 14 de noviembre, que será el último partido antes de jugar posiblemente el mundial. Es un partido en el que Camerún necesita ganar para estar seguro en el mundial, pero con una derrota se podría clasificar siempre y cuando que el otro partido tenga un resultado positivo. Este encuentro será de gran intensidad, aunque Marruecos no se está jugando nada y esa es precisamente la preocupación de Camerún.

seleccion-camerun.jpg

Camerún saldrá a por todas, sabiendo que no se puede perder una oportunidad de este tipo para estar en el mundial, que es un evento muy importante para esta selección, que tiene ganas de disputar un mundial en África y no hay ocasión mejor que ganar a Marruecos y viajar directamente a Sudáfrica 2010, porque con la victoria ya se asegura este pase al mundial y los cameruneses esperan que su selección logre ganar y que se clasifique, porque llevan mucho tiempo esperando este momento.

Es uno de esos encuentros del que estarán pendientes muchas personas en Camerún, porque el fútbol gusta mucho y su selección ahora está en un buen momento, sobre todo porque es la última jornada de este grupo y Camerún necesita mucho apoyo para ganar en Marruecos y clasificarse. Este gran partido será el 14 de noviembre y la cita promete ser muy emocionante y con tensión asegurada sin duda y que esperemos tenga un bonito final para esta selección, que está haciendo grandes partidos.

Foto|Futbol91