Una de las ciudades más interesantes de Camerún es seguramente su capital. Son muchas personas las que se interesan por Camerún, para poder conocer este fabuloso país y una ciudad atractiva es Yaundé, que es la capital de Camerún y una de las grandes ciudades de este país, por lo que suele ser de interés poder conocerla. Concretamente nos encontramos en la segunda ciudad más grande del país, que es muy interesante, ya que la primera es Doula. Es curioso que la capital de Camerún se encuentra justo en el centro, por lo que suele ser fácil llegar a ella y a partir de la capital, poder llegar a otros destinos.

yaunde.jpg

Es una ciudad con diferentes hoteles repartidos por diferentes zonas, por lo que los turistas que quieran encontrar un buen alojamiento, lo podrán hacer y merece la pena recorrer lugares como el mercado central, diferentes barrios atractivos de la ciudad y sobre todo disfrutar de este ambiente en Camerún. Es una ciudad que interesa conocer durante el día pero también es muy interesante poder conocer durante la noche, porque a pesar de todo es una ciudad muy divertida.

Es gracias a restaurantes y demás lugares por lo que merece disfrutar esta ciudad durante la noche, porque los turistas pueden tomar una buena comida en uno de los muchos restaurantes de la ciudad y además disfrutar de este ambiente nocturno. Seguro que Yaundé te dejará cautivado y te agradará como ciudad, tanto durante el día como por la noche, para así aprovechar al máximo tu estancia en esta ciudad, la capital de Camerún y una gran ciudad por descubrir.

Foto|Pagesperso