Camerún se jugaba ayer el pase en tierras de Marruecos para jugar el mundial el año que viene y lo cierto es que sabiendo que eran favoritos, tenían que marcar para poder estar mucho más tranquilos y no mirar al otro partido. Camerún consiguió marcar dos goles, con una sensacional actuación de Eto´o, que acompañó a su selección al mundial, que era una cita que se perdió la vez pasada y que ahora tendrá la oportunidad de poder disputar con su país, que era algo que quería desde hace tiempo.

camerun-gana.jpg

Camerún no dio oportunidad alguna a Marruecos, que no hizo el partido muy intenso y que simplemente dejó que los minutos pasaran y eso fue lo que Camerún pudo aprovechar durante el encuentro, ya que la selección de Camerún se presentó en Marruecos con la obligación de ganar y durante todo el encuentro estuvieron muy atentos porque sabían que se jugaban mucho, ya que el país entero estaba deseoso de poder ver a su selección en el mundial y poderlo disputar esta vez.

Por fin se ha cumplido el sueño de Camerún de volver al mundial y no ha sido fácil, porque los diferentes partidos que han tenido que jugar lo han hecho al límite, sabiendo que era una buena oportunidad de llegar al mundial y sobre todo en estos últimos encuentros, que han sido muy complicados y que Camerún ha logrado ganarlos con solvencia, para así llegar a la última jornada con máximas opciones de ganar y pasar al mundial, como así ha acabado siendo. Camerún es una nueva selección que estará en el mundial y el próximo miércoles conoceremos al resto.

Foto|Que