camerun-seleccion.jpg

La selección de Camerún no disputará la próxima edición de la Copa de África 2013, un duro golpe a nivel deportivo para Camerún. La última eliminatoria frente a Cabo Verde ha sido un reto no superado por parte del combinado camerunés, en especial en la ida de esta eliminatoria en la que Camerún perdía el encuentro por un resultado de 2-0.

Para cualquier país africano no estar en una competición tan importante como es la Copa de África es sin duda un golpe muy duro, por lo que tendrá que pensar en próximas citas deportivas a nivel de selección. El deporte tiene gran importancia para muchos africanos y Camerún suele ser uno de los países que suelen acudir a estas citas como la Copa de África, aunque el resultado de la eliminatoria ha sido cuanto menos decepcionante dada la calidad del combinado de Camerún frente al de Cabo Verde. En esta ocasión el resultado de ida ha pesado mucho y con la victoria en el partido de vuelta ha sido insuficiente.

Uno de los alicientes de los ciudadanos de Camerún es disfrutar de su selección y verla participar en un evento de gran importancia como la próxima edición de la Copa de África que tendrá lugar en Guinea Ecuatorial y Gabón. Camerún es una de las selecciones importantes que se queda en el camino de disputar una nueva edición de este evento deportivo a nivel continental y todo gracias a una selección de Cabo Verde que se ha mostrado muy fuerte en la eliminatoria frente a Camerún.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.