secuestro.jpg

Siguen sin llegar muy buenas noticias en relación a los secuestrados en Camerún, debido a que los turistas franceses se encuentran en manos de sus captores. El gobierno de Camerún está poniendo todo de su parte para que este secuestro no se prolongue en el tiempo, pero especialmente está haciendo todo lo posible por mantener informado al gobierno de Francia y para evitar un trágico final.

Los miembros de la misma familia se encuentran todavía en manos de los secuestradores, un hecho que ocurrió en el norte del país y que sin duda es en estos momentos uno de los puntos más conflictivos de todo el país. Desde Francia están muy preocupados por la situación actual en la que se puedan encontrar todos los miembros de la familia, debido a que no han tenido noticias de los captores desde hace algunos días y lógicamente esto es algo que preocupa mucho desde que se produjo el secuestro.

Desde las autoridades francesas han recomendado a todos los turistas que se encuentren en Camerún que se marchen del país lo antes posible, entre otras cosas porque el conflicto puede afectar seriamente a la seguridad de todos los turistas franceses y lo mejor es que los viajeros de Francia dejen el país y lo puedan visitar en una mejor ocasión. No cabe duda que Camerún no está pasando por un momento muy bueno en temas de seguridad y por ello ahora los turistas franceses corren cierto peligro tras el secuestro de la familia francesa hace unos días.

Vía | Correodiplomatico
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.