yaounde.jpg

En estos momentos las relaciones entre Camerún y Egipto están mejorando notablemente y a partir de ahora ambos países van a colaborar mutuamente para poder tener mejoras en un sector que es realmente vital desde el punto de vista de la economía, que no es otro que el sector turístico.

La experiencia de Egipto en estos últimos años en materia de turismo puede hacer mucho bien a Camerún, que es un país que necesita seguir mejorando y que al mismo tiempo también aportará su experiencia para poder ayudar en la medida de sus posibilidades a que Egipto también pueda mejorar algunos aspectos del sector turístico de su país a partir de ahora. Es una colaboración que nace de las buenas relaciones de ambos países y con el claro objetivo de encontrar algunas mejoras para que el turismo en los dos países pueda mejorar, algo esencial para que los dos destinos turísticos tengan una mayor presencia a nivel internacional con una mayor cantidad de turistas.

Lógicamente colaborar en materia de turismo es algo que puede beneficiar mucho a ambos países, además de potenciar el intercambio turístico entre turistas de Egipto que quieran viajar a Camerún y viceversa. De momento de el objetivo de esta colaboración es la de mejorar algunos aspectos para que el sector turístico pueda funcionar mejor en ambos países y que poco a poco se puedan conseguir unos resultados realmente positivos en este sentido, algo esencial para que Camerún tenga la posibilidad de salir adelante.

Vía | Lainformacion
Foto | Wikimedia