buea-market.jpg

Buéa es un pequeño pueblo de Camerún donde podemos pasear tranquilamente y disfrutar con todo lo que nos ofrece, sobre todo unas vistas espectaculares desde cualquier de este interesante pueblo, pero también ofrece una buena variedad de frutas y verduras en el mercado, que es uno de los lugares que no te debes perder, ya que es donde los habitantes hacen sus compras y es una buena opción para descubrir los alimentos que se suelen comer y para descubrir frutas totalmente desconocidas para ti.

Es un agradable paseo por el mercado, sobre todo para ver la comida típica de Camerún, sus productos de la tierra, sus frutas, entre otras muchas cosas que podrás descubrir. Es un lugar muy tranquilo, encantador y que gusta a los viajeros que habitualmente llegan hasta tierras de Camerún y quieren descubrir este tipo de pueblos pequeños y acogedores, para poder descubrir sus formas de vida, sus tradiciones y otras muchas cosas que podrán ir descubriendo a su paso por este lugar tan recomendable.

En este vídeo tan interesante vamos a poder hacer un pequeño recorrido por el pueblo de Buéa, un pueblo encantador y como puedes ver, es un pueblo con espectaculares vistas y zonas muy naturales, donde el verde es el protagonista. El vídeo se centra mucho en el mercado de este pueblo, un mercado lleno de personas, tanto vendedores como los compradores, que hacen sus compras de alimentos básicos para poder comer y algunas frutas, muchas de ellas poco conocidas por la mayoría de nosotros.

Foto|Tripadvisor