buea.jpg

De entre los pueblos y las ciudades con encanto que nos encontramos en Camerún, debemos destacar un pueblo que realmente suele gustar mucho a los turistas y viajeros. Se trata de Buéa, un pueblo con muchos encantos y es sobre todo un lugar en el que se puede disfrutar mucho de la hospitalidad de su gente, de su naturaleza, paisajes y variedad de animales. Es uno de los pueblos que no te deberías perder de todo Camerún y es sobre todo muy recomendable para los más viajeros.

En este lugar nos encontramos con muchos atractivos, buena gastronomía típica de Camerún, pero también podemos pararnos a disfrutar de su naturaleza, una naturaleza que destaca por su gran monte Camerún, uno de los grandes montes de esta zona de África y uno de los montes que suele ser escalados por los viajeros, siempre con permiso de las autoridades locales, que te lo conceden sin problemas y que te permite por tanto vivir una gran aventura, gracias a la posibilidad de escalar este monte.

Para poder disfrutar escalando este monte debes viajar a partir de noviembre, que es cuando acaba la estación lluviosa y justo hasta el mes de marzo, ya que mientras este pueblo se encuentre en la estación lluviosa no se emitirán permisos por seguridad. De todos modos puedes disfrutar en cualquier momento de un pueblo como Buéa, un punto turístico de interés dentro de Camerún y a pesar de ser un pequeño pueblo, merece la pena conocerlo a fondo y disfrutar con todo lo que nos ofrece.

Foto|Abrodaview

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.