Camerún cambiará de camiseta para el mundial, gracias a que Puma cambiará un poco el diseño de la camiseta de la selección de Camerún, para poder otorgarle un toque más moderno y atractivo. Es un cambio muy interesante de cara al mundial, donde Camerún espera hacer un buen papel, aunque sin grandes pretensiones. Esta nueva camiseta es muy estrecha y permite una mayor libertad de movimiento de los jugadores, que seguramente estarán mucho más cómodos con ella, que con la anterior, que también era muy atractiva.

camiseta-camerun.jpg

Además, esta nueva camiseta de la selección de Camerún tiene unos bordados en las mangas, que realza mucho más la categoría de esta camiseta y es muy interesante señalar el león bordado en ella, ya que Camerún se relaciona mucho con el león y su fuerza. Será una camiseta que se verá en el mundial y que desde luego puede ser muy atractiva de cara a lucirla en los diferentes partidos que tenga que jugar la selección, ya que al menos jugará tres partidos de fase.

Camerún espera con ansias poder estar en el mundial y disputarlo, aunque también tienen muchas ganas los cameruneses, que llegan tiempo esperando este momento. Puma quiere hacer que esta camiseta la estrene Camerún para el mundial, ya que siempre es bueno cambiar un poco de diseño y hacer una camiseta mucho más confortable y que el jugador se sienta mucho más cómodo con ella, que siempre será mucho mejor y posiblemente de unos resultados un tanto mejor.

Foto|Estrellasypromesas