No sólo los libros de viajes son de temática histórica, sino que nos encontramos con libros de viajes de temática amorosa, que son estupendos para los amantes de este tipo de libros. Hacer un viaje y llevar uno de estos libros, es una maravilla. Un buen libro para llevar de viajes es Por el amor de mi dama, que es un libro escrito por la famosa escritora Laura Kinsale. Gracias a este libro viajaremos a la Edad Media y viviremos una intensa y romántica historia de amor, que seguro a muchos os gustará.

laura.jpg

Además de estar ambientada en la Edad Media, es una novela que cuenta con todos los ingredientes propios de las novelas de este tipo y que gustará mucho a los que suelan leer este tipo de libros. El formato de este libro es de bolsillo, por lo que además de llevarlo de viaje, lo podremos llevar de una manera muy cómoda. Seguro que merecerá la pena comprarse este libro y disfrutar con un libro de excelente calidad y de temática amorosa. Hoy en día se siguen escribiendo muchos libros de este tipo.

El precio de este excelente libro de viaje es de 9,90 euros y es un buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que dispone de 528 páginas de intensa pasión, romanticismo y lo mejor es que está ambientado en la edad media, que es una época donde los valores del amor y romanticismo estaban mucho más de moda, no tanto en la actualidad que se han perdido casi por completo. Laura Kinsale sale la manera de escribir que le gusta a las personas que leen estos libros.

Página del producto|Megustaleer