camerun-animales.jpg

No cabe duda que Camerún es uno de los destinos naturales por excelencia de este continente y que dispone de una gran cantidad de parques nacionales para que los viajeros puedan disfrutar mucho de una buena ocasión. Se trata de un país con parques nacionales variados y donde los turistas pueden encontrar especies animales muy variadas y que son muy típicas de diferentes zonas de África. Si te gusta conocer el mundo animal de Camerún, entonces disfrutarás con estos lugares.

En primer lugar debemos comenzar con el parque nacional de Bouda Ndjidah, un parque nacional muy interesante por la cantidad de animales que nos encontramos dentro, además de ser un lugar ideal para que los viajeros puedan disfrutar mucho con todo lo que se encuentren aquí, con la fauna más salvaje que se puedan imaginar de Camerún. Animales como rinocerontes son los más típicos de este lugar, una zona en la que habitan muchos otros animales salvajes.

También es muy común ver en este parque nacional algunos leones y animales tan atractivos como los clásicos elefantes, incluso búfalos, así que la variedad es muy alta en este parque nacional de Camerúm, uno de los muchos lugares naturales donde podrás ir conociendo poco a poco la fauna de la zona, una fauna que destaca por ser muy variada. Es una gran experiencia poder disfrutar con todos estos animales en su hábitat natural y disfrutando de toda la vegetación de los alrededores, ya que es una experiencia que te resultará muy atractiva cuanto menos.

Foto|Viajarok

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.