acampadas-africca.jpg

Hay muchos países del mundo donde los viajeros con viajes organizados se quedan en campamentos donde pueden recibir la visita de animales salvajes. Esto forma parte de la aventura, aunque sin embargo muchos viajeros tienen cierto temor ante posible ataques de ciertos animales, dependiendo del país en el que se encuentren. Hay muchos animales que normalmente se acercan a las tiendas, pero en pocos casos atacarán, salvo que se sientan amenazados.

Es muy común que las agencias sepan perfectamente lo que hacer en cada caso y que no se ponga en peligro la vida de nadie, por lo que siempre se toman las medidas oportunas, además de los consejos básicos. Un fuego suele ser una de las primeras armas para evitar las visitas de los animales, como las hienas, que son las más comunes entre los visitantes de las personas que acampan en diferentes lugares de África. No es habitual que estos animales ataquen, ya que normalmente lo que hacen es simplemente ver si hay algo para comer.

Las acampadas en lugares salvajes es realmente una aventura en sí misma. Habitualmente hay campamentos ya preparados y con cierta proteccion para que no muchos animales puedan entrar durante la noche y si lo hacen, se pueda estar preparado ante cualquier ataque, algo que no suele ser muy común, por lo que se puede dormir muy tranquilo en este tipo de aventuras, ya que es parte de la aventura poder dormir en un campamento, con animales a muy pocos metros de donde estás durmiendo tranquilamente.

Foto|Pasaporte3

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.