Cofreeramerún disfruta de las ovejas la educación, se ofrece el intercambio de nuevos conocimientos, perspectivas para los clientes, los ejércitos

Cuando María Njoh aterrizó en Spokane hace varias semanas, no había nieve en la tierra.

“En Camerún, la experiencia no es la nieve, porque estamos en el ecuador”, dijo. “Así que tenemos mucho sol. Era como un choque, de entrar en el frió o caliente”

Njoh permaneció con el veterinario Jill Swannack del rancho en Lamont, Washington, durante un año a través de la experiencia internacional del programa.

Swannack dijo que era su primera vez con una máquina en el programa.
5.jpg

“Ellos coinciden con las familias y de los estudiantes y pasantes en todas las diferentes áreas de la agricultura y la silvicultura”, expreso.

Njoh llegó en marzo de Yaundé, la capital de Camerún. Ella trabaja para el Ministerio de Ganadería, Pesca, industrias Animal.

“Quería vivir una experiencia en este puesto de trabajo”, aseguro Njoh.

Ella fue en busca de como colocar los pollos, pero no había ningún lugar disponible, dijo. Más tarde, el programa contacto con ella acerca de la apertura del sobre Swannack rancho.

“Yo estaba buscando algo que ver con la ganadería, la pesca o sus productos derivados”, comento “yo hice frente con la mayoría de los agricultores”.

El gerente del programa Lori Anderson dijo que los participantes vienen a los Estados Unidos para la formación práctica en la agricultura y la gestión de los recursos naturales y sobre todo para tener una experiencia internacional.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.