Camerún usa de ovejas en la educación.
…continuación

El programa, con sede en Everson, Washington, ha servido de 1500 a 2000 participantes desde que se inició hace 21 años, aseguro Anderson.

El Noroeste del Pacífico se presta a ese programa con su diversidad de la producción agrícola, los climas y hábitats, dijo Anderson.

“La gente que viene de otros paises se queda realmente impresionada cuando vienen aquí”, dijo. “Tenemos un pequeño y bonito rincón del país aquí. Es importante para compartir con el resto del mundo”.

Los beneficios son tanto culturales como técnicos, aseguro.

“Nuestros aprendices devuelven tanto una impresión de los estadounidenses y habilidades dentro de su disciplina”. “Ellos reciben una experiencia y regresan a casa por lo general con una impresión más favorable, ya que hacen amigos, se dan cuenta que los estadounidenses no sólo son los estereotipos que ven en sus medios de comunicación.
6.jpg

Son personas dispuestas a compartir sus recursos, la educación, el conocimiento y la experiencia, para que otros puedan desarrollar sus habilidades.

Además de la amistad, la experiencia de América acoge también otra cultura y ganan otro trabajador productivo, dijo Anderson.

“Algunos anfitriones que tienen una operación agrícola en el que necesitamos que más personas apoyen alrededor de una determinada temporada, esta es una buena manera de tener pasantes durante la temporada de verano cuando las cosas están muy ocupadas.

Actualmente, es un cultivo Njoh agricultor en Camerún, pero al final del año, se desarrollan los planes para tratar las ovejas.

“Si puedo tener una granja, no puedo formar a los agricultores en la granja”, dijo. “Ellos pueden desarrollar más los intereses de trabajar con los animales.”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.