camerun-lluvia.jpg

Antes de viajar hasta Camerún debemos tener en cuenta que justo en el mes de marzo se acaba la temporada seca, que es una temporada o estación que empieza habitualmente en el mes de noviembre y que finaliza a lo largo de este mes de marzo. A partir de ahora la lluvia será mucho más abundante y frecuente en diferentes destinos y esto es algo que siempre se debe tener en cuenta para que el viaje pueda resultar encantador y que la lluvia no pueda estropear el viaje por Camerún.

No en todas las ciudades suele llover lo mismo ni con la misma intensidad, por lo que es muy importante tener en cuenta estos datos para poder elegir un destino apropiado a la hora de viajar por Camerún, para no encontrarnos con lluvia intensa a lo largo de estos meses a partir del mes de marzo, ya que justo ahora finaliza la estación seca y las condiciones climáticas cambian notablemente a partir de ahora.

De todos modos Camerún sigue siendo un destino para que los viajeros puedan disfrutar mucho de sus encantos y es siempre un destino acogedor, con encantos naturales realmente impresionantes y que gusta mucho a todos los viajeros que se dan cita en cualquiera de sus ciudades. Es importante siempre contar con el que el tiempo nos acompañe en nuestro viaje, porque entre otras cosas necesitamos que la lluvia no sea muy intensa para poder así aprovechar el viaje hasta Camerún, en especial a partir del mes de marzo.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.