agua-potable.jpg

Uno de los problemas de buena parte de Camerún es la escased del agua potable, que no hace posible que muchas personas puedan acceder a una gua limpia y sin impurezas. Esto afecta mucho a ciertas zonas de Camerún y también es algo que afecta a todos los viajeros que recorren algunas zonas del país en busca de aventura, ya que deben tener en cuenta que se trata de un país en el que se debe tener cuidado con todo lo que tenga que ver con agua, ya que antes se tiene que comprobar que es potable.

A pesar de los proyectos solidarios para acercar el agua potable a diferentes zonas rurales de Camerún, todavía so muchos los lugares que no tienen agua potable y que por lo tanto necesitan este agua potable para sobrevivir, ya que el agua que se puede beber en muchos lugares de Camerún no es precisamente un agua muy potable y es algo que provoca una gran cantidad de enfermedades a todas las personas que consumen agua no del todo potable, que es algo común.

También es importante que el viajero pueda evita todo el agua que no esté embotellada, porque en diferentes puntos de Camerún tienen un agua potable pero a la que el viajero no está acostumbrada, por lo que los efectos secundarios pueden ser muy variados. Toda precaución es poca cuando se trata de agua y mucho más en un lugar que no conocemos, ya que nos puede estropear un bonito viaje.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.