Siguiendo con los consejos para poder viajar a Camerún con mayor tranquilidad, comentar que es muy importante poder tener el dinero repartido y nunca llevar mucho dinero encima, sobre todo cuando viajemos por el centro de las grandes ciudades, porque es mejor llevar el dinero justo para comprar alguna cosa y demás. Hay que tener en cuenta que el dinero que te pueda parecer poco, para los cameruneses es mucho más dinero, debido sobre todo al nivel de vida de Camerún, que es diferente.

camerun-turistas.JPG

Es una muy buena opción optar por carteras donde poner el dinero, bolsillos especiales y demás dentro del pantalón, además de esconderlo muy bien dentro de nuestro equipaje, que es de gran ayuda para que el dinero permanezca siempre en buen estado. No siempre ocurren cosas ni robos, pero es mucho andar con cuidado y con un dinero bastante moderado. En Camerún no podremos pasar desapercibido y enseguida se darán cuenta que somos turistas, porque la población blanca es minoritaria.

De todos modos no hay que obsesionarse con el tema de la seguridad y de los robos, sino que es mucho mejor mantener la calma y seguir estos consejos, como el de mantener el dinero repartido y muy poco dinero encima, sobre todo en el centro de la ciudad. Haciendo esto no deberías tener problemas ni tampoco debes preocuparte por tu dinero. Un viaje a Camerún es mucho más seguro de lo que te puede parecer. Es un país africano muy recomendable y de seguro que te gustará.

Foto|Camerun

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.