ferrari.jpg

En algunos países los modelos de taxis son realmente lujosos, algo que siempre suele llamar mucho la atención a todos los turistas que llegan a una determinada ciudad, ya que no es lo mismo subirse a un taxi de cualquier marca a subirse a uno que sea un Porsche o un Ferrari, dos de las muchas marcas de taxis que existen en el mundo y que se pueden ver en ciertas ciudades, todo un lujo para los turistas que tienen ganas de experimentar nuevas sensaciones.

Por ejemplo en algunos puntos de Moscú nos podemos un Porsche Cayenne que se usa como un taxi, un tipo de coche de lujo que es una maravilla para los amantes de los coches y que quieran disfrutar de un paseo en taxi en Moscú. También destacan otros modelos realmente lujosos, como es el caso del Lamborghini Murciélago, que está disponible como taxi en Canadá, que es otro de los coches destacados que gustan mucho a los amantes de los coches.

Siempre es una maravilla poder darse una vuelta en taxi por alguna ciudad, en especial si se trata de un taxi que es un modelo de lujo de una marca muy conocida y que no siempre tenemos la suerte de poder conocer de cerca. En otras ciudades como como Muscat, Houston y Florida, hay muchos modelos de coches de lujo que se han convertido en taxis de lujo para todos los turistas que tengan ganas de disfrutar de un paseo en ellos y acudir a cualquier lugar de la ciudad en cuestión.

Vía | Turismito
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.