El hasta ahora seleccionador de Camerún, ha enviado una carta a la Federación de Camerún para renunciar a su cargo. Esto sucede unas semanas antes de que Camerún se juegue su pase al Mundial de 2010 ante Marruecos y Gabón. La noticia ha sorprendido a todos y ciertamente nadie se esperaba esta dimisión del entrenador alemán, que se había hecho cargo de Camerún hasta el momento y es ciertamente una noticia muy desagradable para la selección, que tenía confianza en este entrenador y ahora se han quedado sin él.

otto.jpg

De momento no se barajan nombres, pero se debe elegir uno para poder cubrir esta plaza tan importante, sobre todo cuando una plaza en el Mundial 2010 está en juego. La ilusión por jugar este mundial en territorio africano, es muy alta, porque sería muy bonito poder ver a Camerún jugar en Sudáfrica. En pocos días sonarán algunos nombres de seleccionadores que podrían ser nuevos seleccionadores, aunque esta noticia no era esperada. En junio será el partido ante Marruecos, un encuentro muy importante para ambos conjuntos.

El motivo principal del abandono del seleccionador es que despidieron a sus ayudantes mientras que estaba viendo a jugadores en Europa, un hecho que ocurrió sin consultar al propio seleccionador, algo que como es lógico ha molestado mucho al alemán. Se debería haber consultado para evitar la situación en la que se encuentra ahora Camerún, sin un seleccionador para afrontar partidos importantes, de cara a poder estar en el Mundial Sudáfrica 2010, una cita muy atractiva para todos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.