camerun-solidaridad.jpg

Hasta Santchou en Camerún irán los 18.000 euros que desde la entidad Cajamar Caja Rural acaba de hacer entrega a personas vinculadas con la Fundación Europea para la Cooperación Norte-Sur y que permitirá una mejor salud materna y reproductiva en esta zona de Camerún. Toda ayuda es necesaria, en este caso en Camerún.

Debido a la falta de recursos muchas mujeres dan a luz en condiciones realmente precarias y lógicamente es un dinero que permitirá mejorar mucho estas condiciones para muchas embarazadas en esta zona de Camerún. Con este dinero muchas mujeres de aldeas rurales de esta zona de Camerún van a tener un mayor seguimiento a lo largo del embarazo y tendrán toda la atención que se pueda ofrecer con el dinero. Además es un dinero que permitirá a muchas personas poder adquirir los conocimientos necesarios para atender a las mujeres embarazadas a lo largo de todo el embarazo, vital para la buena salud de los bebés en esta zona de Camerún donde se precisa de atención médica a las embarazadas.

Sin duda es un proyecto solidario muy bueno y el dinero hace mucha falta en esta zona de Camerún, ya que muchas mujeres no tienen seguimiento médico y las condiciones en las que dan a luz no son ni mucho menos las más adecuadas. Desde luego con estos proyectos se puede ayudar a muchas personas y se estima que más de 3.200 mujeres van a recibir una mejor atención a partir de ahora, que es una cifra muy positiva a tener en cuenta.

Vía | Huelvaya
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.