camerun-gay.jpg

Parece que el fin de la represión y castigo de los homosexuales está llegando a su fin, sobre todo porque el presidente de Camerún podría vetar la ley que castiga a los homosexuales con penas de cárcel, que es algo indignante y que todavía se sigue haciendo en ciertos lugares del mundo. Es una decisión que se podría tomar en breve y que es muy importante para que otros países puedan copiar a Camerún y de una vez por todas se acabe con el castigo de los homosexuales, que es una opción que cada uno puede tomar si le apetece y que no tiene sentido castigarle por ello.

Camerún sigue castigando duramente a los homosexuales, que son personas que tienen que estar escondidos en este país, porque de lo contrario podrían estar mucho tiempo en la cárcel, donde no son tratados adecuadamente. Esto es simplemente absurdo y el gracias a unas 10.000 firmas, el presidente se puede plantear firmar el veto a la ley que castiga duramente a los homosexuales. No hace falta que se haga nada más, porque simplemente necesitan libertad para poder vivir libremente en Camerún, sin tener que temer por ser capturados y encerrados en la cárcel.

Otros homosexuales en África tienen menos suerte, ya que hay lugares en los que asesinan a los homosexuales, algo que también se suele dar en países islámicos, aunque ya se sabe que esta religión es sumamente extremista. Esperemos que Camerún pueda dar el paso y dejar de lado la cárcel para los homosexuales, porque no tiene sentido que al querer a una persona de tu mismo sexo tengas que pasar un tiempo en la cárcel, algo que le ha sucedido a muchos homosexuales en Camerún

Foto |Starmedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.