La selección de Camerún ha realizado un gran partido frente a Togo, que ha sido un rival muy débil, por lo que la victoria por 3-0 no es de extrañar, debido a la superioridad que ha presentado Camerún. Este partido correspondía a la quinta jornada de del clasificatorio para el mundial de Sudáfrica 2010. Ahora tan sólo queda un partido, que se jugará en el mes de noviembre y desde luego Camerún llega muy reforzado a la cita frente a Marruecos, que será el último rival de esta ronda.

camerun.jpg

Camerún ha ganado, que era lo lógico y lo que una selección del nivel de Camerún, tenía que hacer, pero también Gabón, así que la clasificación queda comandada por Camerún, pero un único punto de diferencia, lo que significa que Camerún tendría que ganar a Marruecos para clasificarse automáticamente, porque de lo contrario tendrá que ver lo que hace Gabón, que seguramente también gane su partido, porque es una selección con un gran talento y un nivel bastante bueno.

Camerún está cerca de conseguir el sueño de viajar el año que viene a Sudáfrica, porque no sólo es una cita mundialista, sino que es un mundial en África, una tierra muy especial para las selecciones de este continente. Aún falta jugar y ganar un partido, pero hasta el momento se ha hecho un buen trabajo y Camerún se está merecido ser primera de grupo y poder ir al mundial de 2010 en Sudáfrica, una cita muy ilusionante y a la que no todas las selecciones podrán ir por desgracia.

Foto|Vefutbol

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.