2.jpg

Los ciclistas y la caravana que los acompañan tienen la oportunidad de presenciar el Sahel y la vegetación de las montañas rocosas del Norte y el Lejano Norte.

Como en la carrera la caravana se mueve hacia abajo en dirección sur hacia el Adamaoua, Oeste y Norte Oeste, habrá una reducción drástica en la temperatura y la caravana podrá observar el verde de la sabana, antes de ser envuelto en el calor húmedo de la espesa selva ecuatorial, la Caravana pasa por el Litoral y Centro de las regiones.

Además del calor abrasador del sol y los cambios en la vegetación, los miembros de la caravana de la carrera también son testigos de la diversidad cultural de Camerún, de la barrosa “buckaroos” de las regiones septentrionales de la “pyramidally” del techo de los edificios, de campos de hierba y la paja de las casas que son área forestal muy popular de Camerún.

Hay muchas otras atracciones, incluyendo el ecoturismo en la diversidad de flora y fauna, así como la gastronomía, no dejando fuera la hospitalidad de la gente de Camerún.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.