camerun-seguridad.jpg

El problema de inseguridad con los islamistas radicales de Nigeria se está trasladando ahora a la frontera con Camerún y en este caso el gobierno del país camerunés acaba de trasladar a un importante grupo de militares a la frontera para garantizar que los integrantes de este grupo terrorista no actúen en las cercanías de Camerún, ya que sería realmente terrible tener la misma situación de Nigeria ahora en Camerún a causa de los terroristas islamistas.

La zona fronteriza de Camerún es sin duda uno de los lugares más delicados y el gobierno de este país sabe que es la zona que debe controlar para que la inseguridad que vive Nigeria no traspase la frontera y los terroristas puedan atentar contra los ciudadanos de Camerún en la zona norte, que sería una situación trágica. Esperemos que con el traslado de estos militares a la frontera entre Nigeria y Camerún, todo pueda estar seguro y los terroristas no tengan la oportunidad de atentar contra Camerún en alguno de los lugares del norte, ya que la frontera está perfectamente asegurada.


Nuevamente los radicales islamistas son los protagonistas de la inseguridad, tanto en Nigeria como ahora en Camerún. Por suerte el gobierno de Camerún está actuando a tiempo y a partir de ahora todos los militares vigilarán todo el tiempo la frontera entre Nigeria y Camerún con el fin de garantizar la seguridad para los ciudadanos de la zona norte, ya que dejar actuar a los terroristas sería algo terrible para la seguridad de los ciudadanos de Camerún.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.