yaounde.jpg

Por suerte es cada vez más frecuente tener la posibilidad de encontrar algunos alojamientos sostenibles, que tienen la función de conservar el medio ambiente y de intentar atraer a nuevos turistas que apuesten por disfrutar de una aventura en lugares como Camerún, que es uno de los muchos lugares donde se encuentran este tipo de alojamientos sostenibles, que poco a poco se están extendiendo a otros lugares como puede ser Guinea Ecuatorial, Mozambique, entre otros destinos que están ofreciendo este tipo de alojamientos tan interesantes.

En este caso merece la pena destacar Ebogo, que es uno de los establecimientos sostenibles que actualmente se encuentran disponibles para los viajeros dentro del continente africano. En este caso es una opción interesante para que los turistas puedan descansar muy cerca de Yaoundé, un lugar desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas y es por lo tanto muy recomendable para los viajeros que tengan ganas de pasar un tiempo en esta zona de Camerún.

Al ser sostenible es un establecimiento con el que no estamos contaminando y esto es algo muy importante para que la fauna y la flora local se pueda conservar durante más tiempo y que al mismo tiempo se pueda ofrecer a los visitantes un lugar donde puedan hospedarse a lo largo de las vacaciones. Sin duda es una opción para poder disfrutar de un alojamiento de gran calidad donde los turistas pueden disfrutar de bastante comodidad a lo largo de sus vacaciones, que siempre se suele agradecer.

Vía | Ecoticias
Foto | Wikimedia