Los campesinos están pasando por un mal momento, ya que fueron detenidos a causa de tener pensado hacer una manifestación en contra del gobierno de Camerún. La situación de los agricultores es realmente lamentable, especialmente porque no tienen los recursos necesarios como para poder hacer frente a la situación y poder tener unas mayores opciones de salir adelante y que sus familias puedan vivir de lo que los agricultores obtienen.
Según comentan los agricultores, el gobierno de Camerún no está haciendo nada para que los agricultores puedan tener una mejor calidad de vida y dispongan de recursos necesarios como para poder llevar a cabo su trabajo. Estas condiciones de vida no son soportables por parte de los agricultores, que se quisieron manifestar y que por desgracia algunos de ellos fueron detenidos, debido a que manifestarse en contra del gobierno no es algo que se permita, algo que sin duda es realmente dramático para los agricultores, que se ven sin ninguna salida.
La agricultura en Camerún necesita una mejora para que más familias puedan vivir de lo que produce la tierra, pero se necesitan algunas ayudas a los agricultores, para que todos los que trabajan la tierra puedan tener mejores producciones de las que tienen en estos momentos. La crisis afecta a Camerún y particularmente está afectando gravemente a los agricultores de buena parte del país, que ven como su gobierno no hace nada para ayudarles a salir de la situación tan grave en la que se encuentran desde hace algún tiempo.
Vía | Prensa-Latina
Foto | Flickr